Política de cambios y devoluciones de MARIX

Para los productos que no tengan defectos, será discreción de Marix cambiar o proceder con la cancelación.

MOTIVOS DE CAMBIO/ DEVOLUCIONESPLAZO LÍMITECONDICIONES DE DEVOLUCIÓN/CAMBIO
Arrepentimiento / Retiro / Insatisfacción7 días naturales*El producto debe estar sin usar
*En su embalaje original
*Acompañado de todos los accesorios recibidos y factura de compra. El cliente puede optar por:
-producto de igual valor
-canje de vales
-reembolso/reembolso
Pedido incompleto/Producto incorrecto7 días naturales*El producto debe estar sin usar
*En su embalaje original
*Acompañado de todos los accesorios recibidos y factura de compra. El cliente puede optar por:
-producto de igual valor
-canje de vales
-reembolso/reembolso
Defecto90 días naturales*El producto será analizado según las normas del Código de Defensa del Consumidor.
*No intercambiamos productos con:
-deterioro excesivo
-signos de daños causados ​​por un uso inadecuado
-signos de perforación por objetos afilados o afilados
-reparado/pegado
-toda alteración que oculte las características originales del artículo, imposibilitando la comprobación del posible defecto.